baloncesto

607 espectadores pudieron presenciar el choque Iberostar-Bakken Bears

El Gobierno de Canarias dio el visto bueno al protocolo presentado con las medidas pertinentes para evitar la propagación del Covid-19
El Santiago Martín podría ser sede de un novedoso final para la Liga ACB. / DA

Un total de 607 espectadores pudieron asistir este martes al pabellón de Deportes Santiago Martín a presenciar el choque de la primera jornada de la Liga de Campeones FIBA que enfrentará al Iberostar Tenerife y al Bakken Bears danés, después de que el Gobierno de Canarias diera el visto bueno al protocolo presentado con las medidas pertinentes para evitar la propagación del Covid-19.

Fue ayer a mediodía cuando el club que preside Félix Hernández recibió la notificación y el club se puso en marcha para cubrir lo antes posible dichas localidades y, por fin, que lo jugadores pudieran sentir el aliento de la afición, al menos con porcentaje mínimo de aficionados.

Las localidades pudieron adquirirse solo vía internet y en la página www.cbcanarias.net. La venta estuvo habilitada solo para abonados de la campaña pasada que no se hayan acogido a la opción de devolución y hasta final de existencia.

Cada abonado pudo retirar solo una entrada y dicha localidades eran nominativas e intransferibles para cumplir con el protocolo del evento.

TE PUEDE INTERESAR