cd tenerife

Alberto pone el acento en la falta de gol que padece el equipo

El defensa central majorero insiste en que deben, de inmediato, mejorar “de cara a portería”, puesto que “es lo importante y lo que da los puntos”
FP TENERIFE
FP TENERIFE
Alberto Jiménez, futbolista del CD Tenerife / Fran Pallero

 

Más allá de los errores individuales o defensivos que en muchos momentos está condenando al equipo, el central Alberto Jiménez cree que el verdadero problema del CD Tenerife está en la falta de gol que lleva sufriendo en las 12 jornadas que ha disputado. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el majorero reconoció que en los últimos encuentros se está “trabajando bien en la línea defensiva”, pero deben seguir insistiendo en mejorar “de cara al gol, que es lo importante y lo que da los puntos”.

El defensa observa que el trabajo diario que están realizando no tiene reflejo, luego, en los encuentros, por lo que espera que esa realidad cambie el próximo fin de semana. “Espero que el domingo se refleje en el partido y en el juego el trabajo que estamos haciendo”, apuntó en referencia al encuentro ante la UD Logroñés.

Pero de lo que no se ha olvidado es de lo que pasó en el derbi ante la UD Las Palmas y del fallo que cometió Adrián Ortolá. Cerró filas en torno al meta alicantino. “Todos cometemos errores, estamos con él y hay que seguir”, apuntó.

Eso sí, no escondió que perder el clásico regional frente a la UD Las Palmas fue “un palo muy duro”. “Creo que el equipo estuvo a la altura. Estamos dolidos porque era un derbi”, añadió.

Pensando ya en el duelo del domingo ante la UD Logroñés en el Heliodoro Rodríguez López, Alberto tiene claro que hay que dejar “los tres puntos aquí. Hay que parar la racha del rival, porque después nos llegan dos partidos seguidos fuera de casa”.

TE PUEDE INTERESAR