baloncesto

El Iberostar Tenerife sabe sufrir para ganar en Manresa (80-88)

El equipo de Txus Vidorreta da una exhibición colectiva para superar a los de Porfirio Fisac y mantiene la línea de juego y resultados de un inicio liguero con el que sigue haciendo historia en la competición doméstica
IBEROSTAR - HERBALIFE
IBEROSTAR - HERBALIFE
ACB PHOTO

El equipo de Txus Vidorreta da una exhibición colectiva para superar a los de Porfirio Fisac y mantiene la línea de juego y resultados de un inicio liguero con el que sigue haciendo historia en la competición doméstica.

Primer cuarto

Una buena salida del Iberostar Tenerife, con parcial de 0-5, permitió a los visitantes comenzar a controlar el marcador. La defensa, sobre todo en los primeros siete minutos, fue clave para ir por delante en el mrcador (6-17), hasta que los manresanos empezaron a funcionar. Al final del primer cuarto se llega con 23-29.

Segundo cuarto

Las cosas se igualarían en la segunda manga. Los locales encontraron el aro con más facilidad apoyados en su regularidad, en la fuerza del grupo. De ese modo lograron llegar al descanso con empate a 44. Solo Shermadini y Fitipaldo destacaban en el Canarias.

Tercer cuarto

Los locales aprovecharon la poca aportación de varios canaristas para lograr seguir en partido hasta el final del tercer cuarto (66-65).

Último cuarto

Un parcial de 0-8 dio alas a un Iberostar que, con el 71-76 logró quebrar la resistencia local. Doornekamp apareció y el Manresa, que saca rendimiento a sus jugadores como pocos, no pudo más. El 80-88 final es justo premio para los de Vidorreta.

TE PUEDE INTERESAR