baloncesto

El Canarias tampoco cede en Europa y se impone al Galatasaray (85-72)

Los de Vidorreta dominan de principio a fin

Primer cuarto

El Galatasaray sorprendería de salida con un 0-5 que el Iberostar Tenerife tardó siete minutos en neutralizar (9-9). En un compromiso sin demasiado ritmo en el arranque, el Canarias comenzó a imponer su calidad, dando la vuelta al marcador (13-9). Tiempo muerto del entrenador turco, pero nos sirvió para nada. Los locales anularon el ataque visitante hasta el 20-11 del final del primer cuarto.

Segundo cuarto

El Iberostar Tenerife anularía a su oponente en la segunda manga. Fran Guerra se creció, el tiro exterior funcionó y el marcador se disparó. Sasu Salin se fue a los 14 tantos (con 4 de 8 en triples) para cerrar las cosas con 45-25.

Tercer cuarto

Las diferencias se mantendrían tras el paso por los vestuarios. Es verdad que el Canarias no estuvo tan cómodo, pero los turcos no lograron meterlos en demasiados problemas. Sasu y Fitipaldo seguían dominando, por lo que, a falta de diez minutos por jugarse, el duelo empezaba a estar decidido (65-47).

Último cuarto

Los visitantes lograron reaccionar. Con balones a Hunter, el Galatasaray logró ponerse a diez tantos (69-59), pero su resistencia no duró demasiado. AL final, los visitantes se centraron en recortar el average lo más posible, lo que no evitó una cómoda victoria del Canarias (85-72).

TE PUEDE INTERESAR