cd tenerife

La espada de Damocles pende sobre la cabeza de Fran Fernández

El representativo visita esta tarde al Fuenlabrada con el objetivo de revertir el mal momento en un campo maldito
Fran Fernández , el cuestionado entrenador del CD Tenerife. /CD Tenerife
Fran Fernández, el cuestionado entrenador del CD Tenerife. /CD Tenerife

El CD Tenerife afronta su primera final del curso en pleno mes de noviembre con la visita esta tarde, a partir de las 17.15 horas, al CF Fuenlabrada, en un estadio, el Fernando Torres, maldito, ya que los blanquiazules perdieron en sus dos visitas.

El representativo se juega mucho en este envite tras el decepcionante empate del pasado jueves frente al Lugo, en un choque que disfrutó con ventaja numérica desde el minuto 8 de la primera parte, pero que dilapidó en el tiempo de prolongación con el gol del empate del conjunto gallego.

Los futbolistas del CD Tenerife pueden matar dos pájaros de un tiro si son capaces de llevarse los tres puntos del feudo madrileño: cortar de raíz el mal momento, y salvar la cabeza de su entrenador Fran Fernández. Una derrota supondría haber sumado nueve puntos de treinta posibles, y un triunfo en los últimos nueve partidos, lo que sería una situación muy difícil de digerir para un CD Tenerife que cuenta con mimbres suficientes para luchar por cotas más altas. Además, lo más probable es que los blanquiazules cayeran en puestos de descenso. En ese hipotético caso, Fran Fernández tendría muchos números para ser destituido a lo largo de mañana lunes.

TE RECOMENDAMOS