cd tenerife

Un sprint definitivo para Fran Fernández

El equipo blanquiazul afronta a partir de este domingo una quincena maratoniana de partidos en los que el entrenador se juega el futuro, pero lo primero es derrotar al Logroñés
Fran Fernández
Fran Fernández , entrenador del CD Tenerife. /CD Tenerife

 

Fran Fernández tiene su nivel de confianza y credibilidad prácticamente agotado, sin embargo al almeriense aún le queda una última bala: la del próximo partido. Su equipo juega este domingo en el Heliodoro frente al Logroñés. Solo un triunfo de los blanquiazules serviría para que el actual míster mantenga su trabajo y luego afronte, con algo de margen, quince días frenéticos, en los que su equipo deberá disputar cuatro partidos más.

Tras el encuentro ante el equipo riojano, el CD Tenerife se desplazará hasta la península para acometer una doble jornada a domicilio. El jueves, 26 de noviembre, visitará el Estadio Juegos del Mediterráneo para medirse a la UD Almería (20:30 hora canaria). Tres días después, se medirá en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié a partir de las 13:00 hora canaria.

Con el regreso a Tenerife, el conjunto blanquiazul disputará dos jornadas consecutivas en el Heliodoro Rodríguez López, recibiendo el 3 de diciembre al CE Sabadell (18:00 horas) y el 7 de diciembre al CD Leganés (18:00 horas).

Hasta la primera semana de diciembre, la escuadra tinerfeña no tendrá casi descanso. Si se predujera el relevo en el banquillo este fin de semana, el nuevo entrenador estaría obligado a afrontar este maratón de partidos casi sin poder entrenar en condiciones con sus pupilos.

Esta circunstancia es otra de las variables que tiene presente la dirección deportiva y el consejo de administración blanquiazul a la hora de no tomar la decisión del relevo en el banquillo. Confían que haya una reacción inmediata y que Fran Fernández aproveche esta última oportunidad para revertir la complicada situación deportiva actual.

El equipo blanquiazul regresa al trabajo hoy. Fran Fernández se volverá a reunir con sus jugadores, a los que no dejó en buen lugar en la rueda de prensa posterior al derbi. Se avecinan días de tensión.

TE PUEDE INTERESAR