sociedad

El penúltimo quinto del Sorteo de Navidad reparte suerte en casi toda Canarias

El número fue cantado a las 12.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla y ha caído en las islas de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote
El penúltimo quinto del Sorteo de Navidad reparte suerte en Canarias. | Fran Pallero

El número 43.831 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 12.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla y ha caído en las islas de Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

En Canarias, en Tenerife se ha vendido en Cruz Santa, Las Torres, Valle de San Lorenzo, Arico, Las Galletas, Las Zocas, Tacoronte, Granadilla de Abona, Palm-mar, Arona, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Taco; y en La Palma en Barlovento.

Mientras, en Las Palmas ha caído en Santa María de Guía, Moya, Sardina, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Teguise (Lanzarote).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

TE RECOMENDAMOS