baloncesto

Un impresionante Iberostar Tenerife apabulla al Obradoiro (107-62)

Los aurinegros firman su mejor partido del año

Los jugadores de Txus Vidorreta reciben a un cuadro gallego necesitado tras haber sufrido cuatro derrotas seguidas.

Primer cuarto

Un muy igualado primer cuarto presentó a un Obradoiro que, gracias a su nivel defensivo, mantuvo siempre cerca en el marcador a su rival. El buen partido del Iberostar Tenerife solo se ha visto algo ensombrecido con un triple de Pepe pozas que deja las cosas con 25-19 después de que los locales hayan ido ganando hasta de nueve tantos.

Segundo cuarto

Un triple de Sasu Salin permitió a los insulares tener favor su primera renta de diez tantos (45-35) doblegando la resistencia visitante. Al descanso, los de Vidorreta han anotado 55 puntos para comenzar a encarrilar el duelo (55-38).

Tercer cuarto

El duelo quedó roto tras el paso por los vestuarios. El Iberostar Tenerife no bajó la intensidad, ante un Obradoiro incapaz de responder. E60%) prol acierto exterior local (60%), provocó que los últimos diez minutos fueran a ser de trámite.

Último cuarto

Moncho Fernández paró el compromiso en dos ocasiones de manera casi consecutiva, quería evitar que el mismo acabara en paliza, pero era el día de un Canarias que no aflojó un ápice (107-62).

TE PUEDE INTERESAR