sanidad

Covid-19 en Canarias: Tenerife suma 72 nuevos casos y Gran Canaria registra 87

El Archipiélago ha registrado 263 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que el total de casos acumulados se eleva ya a 29.631
El doctor Marcos Expósito junto a otro compañero en la puerta de Urgencias del HUC. F.P.
El doctor Marcos Expósito junto a otro compañero en la puerta de Urgencias del HUC. F.P.

Canarias ha registrado 263 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que el total de casos acumulados en las islas se eleva ya a 29.631, según ha informado la Consejería de Sanidad.

Por islas, Tenerife suma 72 nuevos casos, por lo que sus acumulados ascienden a 14.301; Gran Canaria registra 87 casos nuevos y 11.397 acumulados; Lanzarote suma 58 nuevos casos, con 1.876 acumulados, mientras que Fuerteventura, con 32 nuevos casos, tiene 1.147 acumulados.

La Palma suma cuatro nuevos casos, situándose los acumulados en los 326; La Gomera suma cinco nuevos casos y sus acumulados se sitúan en 207, y El Hierro suma cinco nuevos casos, con 105 acumulados.

La Consejería de Sanidad recuerda que estos datos son provisionales, pues el Centro Coordinador de Alertas y Emergencias no recepciona por parte de las comunidades autónomas información epidemiológica los fines de semana y festivos, por lo que hoy no habrá comunicación de datos completos ni se actualizará la web de Grafcan, sino estos datos provisionales que se revisarán y consolidarán según los protocolos. La actualización diaria volverá a estar activa mañana lunes.

TE PUEDE INTERESAR