sucesos

Detenido con 20 tabletas de hachís en Gran Canaria

El hombre intentó evadir a la Policía


Agentes de la Policía Local del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo, Unidad Especial, GOIA-UE de Las Palmas de Gran Canaria detuvieron a una persona a la que le aprehendieron 20 tabletas de hachís, con un peso total de 504 gramos, en un control preventivo en la zona de 7 Palmas de la capital grancanaria.

El detenido viajaba en un vehículo junto a otras dos personas, y ante la presencia policial el conductor intentó eludir el control realizando una maniobra evasiva, si bien fue interceptado por las unidades de reacción, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Así, al ser cuestionados por esta maniobra, los ocupantes manifestaron a los agentes que llevaban porros y por ello intentaron eludir el control, si bien los agentes registraron el vehículo, percatándose de que en los pies del conductor éste llevaba una bolsa que intentó ocultar bajo el sillón.

En la bolsa encontraron el hachís, en total 20 tabletas que arrojaron un peso de 504 gramos, motivo por el que detuvieron a J.A.H.C., de 21 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, quien tras la práctica de las correspondientes diligencias fue puesto a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR