gastronomía

El mítico Bodegón Tocuyo, en La Laguna, vuelve a abrir sus puertas

Así lo habían confirmado el domingo en las redes sociales, poco antes de la entrada en vigor en Tenerife del nivel de alerta 2 por la pandemia
Cartel de Bodegón el Tocuyo. Twitter de Félix Díaz H
El Bodegón Tocuyo, en La Laguna, vuelve a abrir sus puertas
El Bodegón Tocuyo, en La Laguna, vuelve a abrir sus puertas

El mítico Bodegón Tocuyo, en La Laguna, volvió a abrir sus puertas este martes. Así lo habían confirmado el domingo en las redes sociales, poco antes de la entrada en vigor del nivel de alerta 2 en Tenerife, que permite la actividad en el interior de los locales de restaurantes, bares y cafeterías con algunas restricciones.

“Les comunicamos que a partir del día 19 volvemos a abrir nuestras puertas en nuestro horario habitual de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:30. La actitud de todos hará que sigamos ganando esta batalla al virus. Sigamos demostrando q la hostelería responde con responsabilidad”, indicaron desde el popular bodegón en su perfil en Facebook.

Hace un mes, el Bodegón Tocuyo, con casi 40 años de historia, anunció a través de su página en Facebook que permanecería cerrado hasta nuevo aviso debido a las duras limitaciones del nivel de alerta 3 en la Isla, que causaron hondo pesar en el sector de las hostelería y restauración.

Muchos de los locales de restauración, ante la imposibilidad de abrir sus comedores interiores y al no tener terraza, optaron en ese momento por el cierre de sus puertas.

TE PUEDE INTERESAR