baloncesto

El Iberostar Tenerife se impone en Andorra (83-89)

Los insulares saben sufrir para ganar

Los aurinegros quieren seguir sumando victorias frente al cuadro andorrano. Vidorreta recupera a Yusta y mantiene a Díez como baja.

Primer cuarto

Con buenas sensaciones y buena defensa arrancó el Iberostar Tenerife, logrando un parcial de 2-9 gracias a su dominio del rebote. A partir de ese momento crecieron los del Principado, aprovechando los errores en el tiro exterior de su oponente para llegar al final del primer cuarto con 15-20.

Segundo cuarto

Se igualó el duelo en la segunda manga. Los andorranos mejoraron en ataque y el Canarias, que echó en falta algo más de regularidad ofensiva, se encontraron con un compromiso trabado, con demasiadas faltas, que llega al descanso con 41-43.

Tercer cuarto

Fran Guerra continuó siendo un referente para los suyos junto a un Shermadini al que el paso por los vestuarios siempre le viene bien, firmando sus mejores números. Bandja Sy, por su lado, mantenía a un Andorra que llega al final del tercer cuarto perdiendo de cinco (58-63).

Último cuarto

Dos antideportivas marcarían el final del duelo, que se volvió algo bronco. Los insulares no fallarían desde el tiro libre, logrando un nuevo triunfo en Liga Endesa (83-89).

TE RECOMENDAMOS