cd tenerife

Ramis se queda con lo justo

Las lesiones ya confirmadas de Sam Shashoua, Suso Santana y Álex Bermejo, unidas a la de Nono y Jacobo, prácticamente obligan al entrenador a jugar en Lugo con cuatro laterales
Ramis en un entrenamiento. DA
Ramis se queda con lo justo
Ramis se queda con lo justo

Se confirman los peores augurios acerca del estado físico de los jugadores de banda de un Luis Miguel Ramis que encontrará serias dificultades para confeccionar la convocatoria que se desplaza este viernes a tierras gallegas para medirse el sábado al Lugo. El último parte médico difundido por el CD Tenerife confirma las lesiones de Sam Shashoua, Suso Santana y Álex Bermejo, que se suman a las de Nono y a otras dos de larga duración, como son la de Jacobo y la de Borja Lasso.

El parte médico difundido ayer por el club confirma el esguince de tobillo que sufre el capitán de Taco, la lesión muscular tipo uno en el bíceps femoral derecho de Álex Bermejo y la microrrotura fibrilar en el abductor derecho del británico. Lo que no cuenta ese parte es el tiempo que van a estar de baja los tres, pero se descarta que vayan a estar disponibles para un Ramis que hoy atenderá a los medios de comunicación y hablará de las alternativas que baraja.

La opción más viable, y que no sería nada novedoso, sería escorar a los interiores a Pomares, en la izquierda, y a Moore, en la derecha. De esta manera Kakabadze jugaría en el lateral diestro y Álex Muñoz en el izquierdo.

Además cabe recordar que Nono se recupera de una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho y que Jacobo González se recupera de una operación quirúrgica tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano. Sin olvidar tampoco que con Borja Lasso no se cuenta para esta temporada, tal y como confirmó el pasado martes Juan Carlos Cordero. Incluso se le podría dar la baja federativa para tener más margen de maniobra a la hora de hacer fichajes en esta ventana de incorporaciones.

Todos estos lesionados son jugadores de ataque, que sin duda merman el potencial del equipo.

TE RECOMENDAMOS