CD Tenerife

Sergio González, primer fichaje

El CD Tenerife y el Cádiz llegan a un acuerdo para que el mediocentro defensivo, que también puede jugar de central, milite como cedido en el cuadro tinerfeño

El CD Tenerife y el Cádiz cerraron ayer el acuerdo para que Sergio González recale en calidad de cedido en las filas del conjunto blanquiazul para lo que resta de temporada. Este mediocentro defensivo, o defensa central, de 23 años y 1,84 metros llega a la Isla en calidad de cedido y sin opción de compra. El jugador aterrizará a primera hora de la tarde de hoy en Tenerife Norte.

Su participación esta temporada se reduce a la ínfima cifra de 90 minutos, que son los que disputó en el primer compromiso liguero del cuadro amarillo en Primera División. Su club lo quiso ceder después de eso, pero se encontró con la negativa del jugador, que se acabó quedando sin ficha y sin jugar.

Una vez que las posturas se reencontraron, el futbolista natural de Cartagena ve con buenos ojos regresar a Segunda División con el fin de volver a sentirse jugador. De hecho fue una pieza importante para Álvaro Cervera en la temporada del ascenso.

A pesar de no tener ficha para jugar, Sergio ha entrenado durante todos estos meses con regularidad junto al resto de la plantilla del Cádiz. No obstante le faltará el ritmo de competición.
A pesar de contar con el interés de otros clubes por hacerse con sus servicios, Sergio González se suma al proyecto blanquiazul con “toda la ilusión” y el firme propósito de “dar lo máximo”.