sociedad

El Cuponazo de la ONCE reparte 250.000 euros en Canarias

El agente vendedor de la ONCE que repartió la suerte fue Sergio Pérez Santana
Puesto de venta de cupones de la ONCE
Cupón la ONCE. | EUROPA PRESS
Cupón la ONCE. | EUROPA PRESS

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 250.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria, después de que en el sorteo del viernes, el 29 de enero, resultaran premiados cinco cupones con 25.000 euros cada uno.

El agente vendedor de la ONCE que repartió la suerte fue Sergio Pérez Santana, quien desde marzo de 2018 es el responsable de su puesto de venta ubicado en la calle Tenerife con esquina calle Los Gofiones, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó la organización en nota de prensa.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, así como seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Además si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. También se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

TE PUEDE INTERESAR