sucesos

Rocían con gasolina a una persona que dormía en la calle

El ataque ha ocurrido a las 8.00 horas de este miércoles y un trabajador del gimnasio ha parado a los presuntos atacantes
Dos menores se jugaron a piedra, papel o tijera quién presuntamente violaba antes a una joven
Lanzan gasolina a una persona que dormía en la calle . | EUROPA PRESS

Tres personas “con estética neonazi” han rociado con gasolina a una persona sin techo que dormía ante la puerta del Gimnàs Social Sant Pau, en la ronda Sant Pau de Barcelona, ha informado el centro en un tuit recogido por Europa Press.

El ataque ha ocurrido a las 8.00 horas de este miércoles y un trabajador del gimnasio ha parado a los presuntos atacantes.

El gimnasio ha avisado a la Guardia Urbana, pero los presuntos autores ya se habían marchado cuando ha llegado la patrulla y no los han podido encontrar, han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona a Europa Press.

A raíz del suceso, los agentes de la policía barcelonesa han incoado diligencias informativas sobre la presunta agresión para enviárselas al juez.

Por su parte, los Mossos d’Esquadra están llevando a cabo “indagaciones” sobre el ataque y buscan a testigos de los hechos, a la espera de recibir la denuncia y abrir una investigación formal, ha informado la policía catalana a Europa Press.

 

TE PUEDE INTERESAR