santa cruz

Santa Cruz vuelve a cerrar los parques infantiles y la calistenia

Los skatepark de La Granja y la avenida Marítima se precintan, y se prohíbe transitar por los grandes parques abiertos a partir de las siete de la tarde, medida esta criticada por el PSOE que propone que se cierren con el ocaso
Las prohibiciones referentes a los parques entrarán en vigor a partir del 26 de marzo. / DA

Con la vuelta de Tenerife al nivel 3 de restricciones por la COVID-19 y el refuerzo de estas con motivo de la Semana Santa, la capital recupera las medidas ya aplicadas con anterioridad para este nivel, de forma que serán de aplicación a partir del próximo 26 de marzo. Así, se cierran los parques infantiles junto con los espacios destinados a la calistenia, también se precintan los skatepark de La Granja y la avenida marítima. En cuanto a la permanencia en los parques públicos, esta queda prohibida entre las 19.00 horas y las 06.00 horas, afectando esta medida a los parques de La Granja, García Sanabria, Don Quijote, Las Indias y Cuchillitos de Tristán.

Precisamente, con respecto a este horario, el PSOE criticaba ayer que se pretenda cerrar los grandes parques a la ciudad cuando aún hay luz solar. Asi, propone que se modifique ese horario “y se permita a los chicharreros disfrutar de estos espacios más allá de las siete de la tarde, una medida que en su momento se consideró puntual y que se ha mantenido independientemente de los cambios en la situación epidemiológica del municipio”.

El PSOE de Santa Cruz llevará al próximo pleno del Ayuntamiento una moción sobre este asunto y pedirá que se refuercen las medidas higiénicas de los parques de la ciudad y que estos abran, al menos, hasta el ocaso.

TE PUEDE INTERESAR