cultura

‘Sky Rojo’, la serie rodada en Tenerife, presenta cartel y nuevo tráiler

La propuesta creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato estrena su primera temporada, de ocho capítulos, el 19 de marzo
‘Sky Rojo’ se estrena el 19 de marzo. / DA

Sky Rojo, la serie de Netflix creada por Álex Pina (La casa de papel, White lines, Vis a vis) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero, Vis a vis), que se estrena el próximo 19 de marzo, ha presentado su cartel y un nuevo tráiler (https://www.youtube.com/watch?v=fz3gEe8iDWU). Rodada entre Madrid y Tenerife, en su reparto figuran Verónica Sánchez, Yani Prado y Lali Espósito, además de Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Las tres iniciarán una carrera desesperada, en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros, con el objetivo de seguir vivas y conseguir su libertad. “Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y sentido del humor”, apuntan desde la plataforma.

Sky Rojo, dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, tiene dos temporadas confirmadas y la primera entrega consta de ocho episodios de 25 minutos de duración cada uno.

TE RECOMENDAMOS