El Tiempo

La lluvia acaba con el tiempo estable el viernes en Tenerife

La previsión meteorológica para hoy indica que los cielos estarán nubosos en general

El temporal ha afectado hoy a la Isla de Tenerife. Sergio Méndez
Imagen de archivo de un temporal el año pasado en Tenerife. Sergio Méndez

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica la probabilidad de alguna precipitación ocasional y dispersa en el interior de las islas más occidentales, sobre todo en Tenerife, y Gran Canaria a partir del viernes, que podría ser localmente moderada y en forma de chubasco durante la tarde. En Lanzarote y Fuerteventura se esperan cielos con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios, en ligeros ascensos en las mínimas en la provincia oriental y ligeros descensos en el resto de islas.

Viento flojo, en general, de componente norte en las islas orientales y con predominio del régimen de brisas en las occidentales.

Intervalos nubosos hoy en Canarias

La previsión meteorológica para hoy avisa de intervalos nubosos, en general en Canarias este miércoles, según la previsión de la Aemet.

Durante la tarde predominarán los cielos nubosos en el interior de las islas de mayor relieve, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa.

En las islas más orientales, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso.