fÚtbol

Sol pide que todos den un plus

El delantero entiende que “tenemos que posicionarnos lo más arriba posible” en la clasificación y da las gracias a la afición por el cariño que le demuestra: “Me quiere mucho y eso es un halago”

Fran Sol, delantero del CD Tenerife, pidió ayer que todos, jugadores y técnicos del equipo, den “un plus” para acabar posicionados en la tabla lo más arriba posible. “Empezando por este domingo”, insistió.
Para el delantero es necesario “hacer buenos los empates que hemos sacado fuera de casa contra rivales difíciles y necesitados. Tenemos que dar lo mejor, lo que venimos demostrando”, explicó en declaraciones a los medios oficiales del club.


Él mismo afirmó que su objetivo individual sigue siendo conseguir el máximo de goles posibles y dar asistencias para que estas acciones sirvan para que el CD Tenerife sume puntos. Quiere “marcar el mayor número de goles posibles, disfrutar y dar asistencias también. Quiero que mis goles valgan puntos”.
Ante el Mirandés no jugó de inicio. Luis Miguel Ramis tiró de rotaciones y él salió desde el banquillo. El delantero es consciente de que no se puede jugar todo. “Hay rotaciones que sirven para que compañeros puedan reivindicarse y demostrar que también tienen un hueco en el once. Hicieron un gran trabajo, todos están bien físicamente y eso hace que el Tenerife mantenga esta línea tan sólida. Ninguno se ha venido abajo”, reflexionó el atacante.


Fue cuestionado acerca del cariño que le demuestra la afición blanquiazul. Algo que él valora mucho y que le llega desde un montón de sitios. “Me quiere mucho y eso es un halago para mí. Este es un gran club, sabemos lo grande que es y su historia y agradezco que me valoren así, a pesar de los fallos. Estoy muy feliz y agradecido”, dijo.


Respecto al duelo de mañana, reconoce que tienen ante el CD Castellón un “partido muy difícil”, frente a un equipo que necesita la victoria para salir del descenso, “pero no vamos a regalar nada y menos en casa”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS