el tiempo

Los vientos fuertes persisten en Canarias este miércoles

En las aguas del archipiélago habrá vientos de norte a nordeste y fuerza 4 a 5 que podría subir hasta 6, fuerte marejada y mar de fondo de norte o noroeste de 1 a 2 metros
Activan el aviso amarillo y naranja por la borrasca en Canarias
Imagen de archivo de un temporal de viento.

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de las islas estará nuboso con apertura de claros en horas centrales del día y probables lluvias débiles, en especial durante la madrugada. En el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos nubosos en el sur durante las horas centrales.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y La Gomera y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

Los vientos con rachas locales fuertes y hasta muy fuertes volverán a ser la nota más destacada del tiempo en Canarias este miércoles.

En las aguas del archipiélago habrá vientos de norte a nordeste y fuerza 4 a 5 que podría subir hasta 6, fuerte marejada y mar de fondo de norte o noroeste de 1 a 2 metros.

TE PUEDE INTERESAR