el tiempo

¿Tenías pensado ir este domingo a la playa? Estará nuboso y lloverá

Se notará, sobre todo, en el norte de las islas
Sergio Méndez
Los cielos nubosos y la posibilidad de que se registren lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas seguirán predominando este domingo, cuando las temperaturas permanecerán sin cambios y los vientos seguirán siendo del nordeste, mas intensos en horas centrales.

En el mar habrá noreste 3 o 4, localmente 5 en costas noroeste y sureste. Marejada, localmente fuerte marejada en costas noroeste y sureste. Mar de fondo del norte a noroeste de 1 a 2 metros. Aguaceros ocasionales. En costa suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:
LANZAROTE
Nuboso, predominando la nubosidad alta por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en horas centrales.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Arrecife                      16  23  

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos, predominando la nubosidad alta por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en horas centrales.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Puerto del Rosario            17  23  

GRAN CANARIA
En el norte y este, nuboso a cubierto con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas en el interior. En el sur, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos por la tarde, predominando la nubosidad alta; no se descarta alguna llovizna por la tarde en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Las Palmas de Gran Canaria   18  23  

TENERIFE
En cumbres centrales, poco nuboso con intervalos de nubes altas, más abundantes por la tarde. En el nordeste, nuboso con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas durante la madrugada, afectando a cumbres y vertiente norte de Anaga. En el resto, poco nuboso aumentando a nuboso por la tarde, cuando no se descarta lluvia débil ocasional y dispersa en el oeste, principalmente en el interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste, norte y oeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Santa Cruz de Tenerife        18  23  

LA GOMERA
En el norte, nuboso con probabilidad de lluvias débiles, ocasionales en el interior. En el sur, poco nuboso con intervalos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en puntas este y oeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
San Sebastián de La Gomera    18  22  

LA PALMA
En el norte y este, nuboso con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas durante la madrugada y primeras horas. En el oeste, poco nuboso, con intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Santa Cruz de La Palma        17  21  

EL HIERRO
Intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles ocasionales y dispersas en el nordeste y cumbres. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en puntas sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Valverde                      12  15  

TE PUEDE INTERESAR