educación

Solana, López Aguilar y Carlos Malamud, ponentes en la ULL

En la última sesión del ciclo Encuentros con el futuro se tratarán las estrategias de la región para afrontar el futuro, y por la tarde, la geopolítica y la posición tricontinental del Archipiélago

El Consejo Social de la ULL organiza para hoy la última sesión de su ciclo Encuentros con el futuro. La ciencia en Canarias, el cambio climático, la recuperación económica o la responsabilidad social corporativa han sido algunos de los temas abordados anteriormente.

Este martes le toca el turno a una doble sesión: en horario matutino, las estrategias de la región para afrontar el futuro, y por la tarde, la geopolítica y la posición tricontinental del Archipiélago.


Por la mañana intervendrán los responsables autonómicos de transición ecológica, modernización, empleo y desarrollo sostenible. Por la tarde lo harán Javier Solana, Juan Fernando López Aguilar, que analizarán la situación geoestratégica de Canarias, y Carlos Malamud, en su relación euro-latinoamericana.

Posteriormente llegará el turno al exrector y codirector académico de Campus África, José Gómez Soliño, quien presentará la próxima edición de este programa internacional. La cita finalizará con una intervención de la rectora, Rosa Aguilar, y los presidentes del Cabildo de Tenerife –patrocinador del evento- y del Gobierno de Canarias.

TE PUEDE INTERESAR