cd tenerife

El CD Tenerife quiere volver a recuperar el aliento de su afición

Desde el lunes 19 de julio, a partir de las 10.00 horas y hasta el 13 de agosto, se podrá proceder a renovar el carnet de abonado o proceder a una nueva alta de manera online
Imagen de la campaña de abonos del CD Tenerife 2021-2022. /CDTenerife

El CD Tenerife presentó a través de sus redes sociales la campaña de abonos para la temporada 2020-2021 que se pondrá en marcha a partir del próximo lunes 19 de julio a partir de las 10.00 horas con la renovación del carnet de abonado o para una nueva alta de manera online con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios pudiendo pedir una cita previa para consulta telefónica. Dicha campaña se prolongará hasta el viernes 13 de agosto. El periodista tinerfeño Juan Carlos Castañeda fue el encargado de transmitir en un spot publicitario la campaña de abonos, y que tiene como grito de guerra, “Recuperemos nuestro aliento”.

Con la esperanza fundada en el panorama global con respecto a la vuelta de público en los estadios de toda Europa y en concreto de los pertenecientes a nuestras Ligas Nacionales, la expectativa es de que esta próxima temporada 2021/2022, el Heliodoro Rodríguez López pueda contar con la presencia de público en sus gradas, aún sabiendo que la situación, al menos en el inicio, no será la misma que años anteriores a la pandemia.

Para facilitar esta vuelta a la normalidad, el Club crea la Campaña de Abonos 2021/2022 con las siguientes características: Los Abonados de la pasada temporada (2020/2021), que renovaron su abono por medio del método de compensación propuesto por el Club el pasado mes de noviembre del 2020 y hasta el 31 de enero de 2021, tendrán descontados en el precio de sus abonos la cantidad correspondiente a los 5 partidos que no pudieron disfrutar de la Campaña 2019/2020.

Asimismo, el abono da derecho a presenciar 19 partidos, no incluyendo en el mismo 2 partidos que serán designados como Día del Club.

También los abonados con algún tipo de abono beneficiario de descuento por edad, y que en la presente campaña no cumpliría tal requisito por pasar edad, se le seguirá respetando el tipo de abono por toda la temporada 2021/2022.

Por último, el precio de Alta Accionista es el mismo de la temporada 2019/2020, última temporada.

PLAZOS

La campaña de Abonos 2021/2022 comenzará el 19 de Julio, por los canales de venta exclusivamente habilitados (venta online y telefónica). El abonado podrá elegir recibir su abono en casa, por medio de mensajería o bien retirarlo con cita previa, una vez realice la gestión de renovación o alta, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. El jueves 12 de agosto será el último día para solicitar el abono con envío a domicilio.

Por otra parte, los cambios de asiento no serán autorizados hasta que se tenga la total seguridad de que el aforo permitido sea el 100% del Heliodoro Rodríguez López. Además, se vuelve a recuperar la figura del Abonado “No Accionista”, pudiendo abonarse cualquier persona que lo desee sin tener acciones del Club.

FORMAS DE PAGO

Las renovaciones y las altas de los nuevos abonados se podrán hacer con el pago a través de la tarjeta de débito o crédito por medio de la pasarela de pago al solicitar la renovación en la web del club, y no se realizarán cobros con tarjeta por medio de TPV en las oficinas de gestión de abonos. En la Guía de Campaña que está disponible en los medios oficiales del club se podrá consultar también el pago por Bizum.

PRECIOS

Los precios para los accionistas que van a renovar su abono es la siguiente: Tribuna (251 euros), San Sebastián (167 euros), Herradura (140 euros) y Grada Popular (83 euros).

Mientras para los que quieren causar alta, los precios por grada son los siguientes: Tribuna (330 euros), San Sebastián (220 euros), Herradura (185 euros) y Popular (110 euros).

En la Guía de Campaña se podrá consultar los distintos precios de manera más específica para Abono Oro (destinado a los primeros 50 abonados), Abono +10 (abonados con más de 10 años de antigüedad), Abono joven (abonados que no superen los 18 años), Abono Sub-23 (abono destinado a los menores de 23 años), Abono mayor de 65 AÑOS (abonados que superen los 65 años y estén ubicados en los sectores bajos de las gradas de San Sebastián y Herradura, Abono familiar, Abono Desempleado y ERTE, Abono PCD (Discapacidad) y Abono acompañante PCD.

Por último, en el caso de no ser accionista del club, los precios de todas las categorías se incrementan en un 10%.

TE PUEDE INTERESAR