elaborado en canarias

Kalise endulza el verano con los sabores más canarios

La empresa y Tirma se dan la mano para lanzar helados y natillas que combinan sabores 100% canarios
Logo Elaborado en Canarias

Si alguien oye la palabra Kalise, probablemente se le haga la boca agua, como reza el dicho y es que Kalise es el sinónimo de delicia en las Islas Canarias. La empresa fue creada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en el año 1960, desde su fundación el principal objetivo fue y sigue siendo el ampliar su ámbito de actuación a toda la Península, y al próximo continente africano.

En el transcurso de su actividad empresarial como fabricante de helados, yogur y postres, contó con un amplio portafolio de productos, llevándole en la actualidad a contar con un número de 330 referencias en el mismo, de las cuales, 170 corresponden a diferentes formatos de helados para los canales de impulso, hogar, y alimentación y otras 160 referencias de yogur y postres.

En la actualidad Kalise cuenta con una gran red propia de distribución comercial en todas las Islas Canarias, con las que se atienden más de 12.000 puntos de venta de forma directa. Así mismo, atiende el mercado nacional e internacional a través de una extensa red de distribuidores, implementado estas la marca Kalise y sus diferentes productos siguiendo las estrategias de implementación comercial sugeridas por esta.

Desde sus inicios hasta el presente cabe destacar cuatro pilares que sostienen la empresa y le permite estar a la altura de otros competidores del sector de renombre mundial: reconocimiento, innovación, calidad y servicio.

Este verano 2021 Kalise sorprenda a los paladares de los amantes de los helados con varias novedades para los canales de impulso y alimentación. De ellas, destacan dos por haber sido elaboradas en alianza con la empresa canaria líder de chocolates Tirma. Se trata de “Pivot Ambrosías Tirma”, un cono de crema helada de autenticas ambrosias decorado con rizos de chocolate con leche, que también está presente en formato alimentación el estuche multipack de 4 unidades, y “Ambrosías Tirma” en tarrina de un litro para el consumo en casa.

Igualmente, esta innovación se refleja en nueva “Natilla Ambrosías Tirma”, el postre lácteo de sabor a Ambrosías Tirma. Estas innovadoras combinaciones buscan el deleite de los paladares que adoran el reconocible sabor de Tirma.

TE PUEDE INTERESAR