cultura

La portuense Sala Timanfaya exhibe el lunes la película griega ‘Pity’

La proyección del film dirigido por Babis Makridis se inscribe en el ciclo 'Puerto de la Cruz. Otro Cine'
‘Pity’ es una cinta dirigida por Babis Makridis. / DA

El ciclo Puerto de la Cruz. Otro Cine, una iniciativa del área municipal de Cultura de la ciudad turística, con la colaboración de la Sala Teatro Timanfaya y la productora Vector de Ideas, exhibe este lunes, día 23, la película Pity, que se podrá contemplar a partir de las 20.15 horas.

El film griego, dirigido por Babis Makridis, nos presenta la historia de un hombre que se siente feliz solo cuando es infeliz, un hombre adicto a la tristeza, que tiene tanta necesidad de compasión, que está dispuesto a hacer todo lo posible por provocarla en los demás. Pity, en cuyo reparto figuran Yannis Drakopoulos, Evi Saoulidou, Evdoxia Androulidaki y Efthymis Papadimitriou, es, en definitiva, la vida de un hombre en un mundo que no es lo suficientemente cruel para él.

Cartel del film. / DA

La proyección es de acceso gratuito, pero con aforo limitado, por lo que es preciso hacer reserva previa de la entrada a través de la plataforma Tickety.es. Las personas que asistan, a las que se recomienda llegar con suficiente antelación a la Sala Teatro Timanfaya para poder acomodarlas de acuerdo con las medidas de seguridad sanitaria establecidas, deberán hacer uso de la mascarilla durante toda la sesión.

TE PUEDE INTERESAR