cd tenerife

Yoann Touzghar, el próximo en llegar al CD Tenerife

El delantero franco-tunecino, que en noviembre cumplirá 35 años, juega en la Ligue 1 con el Troyes y fue titular ante el equipo de moda, el PSG de Messi, Neymar y Mbappé
El delantero del Troyes, Yoann Touzghar, fichará por el Tenerife si no hay contratiempos de última hora. /Twitter

El CD Tenerife sigue perfilando la plantilla 2021-22, y tras la llegada de Rubén Díez, el próximo en incorporarse será el atacante franco-tunecino Yoann Touzghar, que el próximo mes de noviembre cumplirá 35 años. El futbolista juega en la máxima categoría del fútbol francés, la Ligue-1, con el Troyes, un equipo recién ascendido de la Ligue-2, en la que el objetivo blanquiazul firmó 16 goles y repartió cuatro asistencias en los 36 partidos que disputó.

De momento no se ha estrenado en el capítulo goleador en los dos encuentros que ha jugado su equipo ante el PSG (1-2) y el Clermont (2-0). En ambos choques Touzghar salió en el once inicial y en los mismos fue sustituido en la segunda parte.

El refuerzo que tiene apalabrado el representativo se midió en la primera jornada al conjunto de moda, el PSG de Messi, Neymar, Mbappé o Sergio Ramos, aunque en ese partido solo jugó el crack francés.

El fichaje de Yoann Touzghar no será anunciado hasta que el Troyes no encuentre un sustituto antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto en la liga francesa. En España la ventana de traspasos echa el cerrojo el próximo 2 de septiembre.

El director deportivo, Juan Carlos Cordero, advirtió en la presentación de Jérémy Mellot que seguiría explorando en el mercado francés porque “se asemeja bastante a la competición española”.

El capítulo de refuerzos sigue abierto porque el entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, en unas declaraciones a Todo Goles Radio, de Canarias Radio La Autonómica, indicó que, “hace falta algún jugador más en el centro del campo. Javi Alonso nos daba mucho equilibrio y Aitor puede tener alguna dificultad física durante el año, es un puesto muy importante que hay que cubrir”.

Aitor Sanz será baja en el equipo de Ramis las próximas jornadas. /DA

Aitor Sanz, más de un mes de baja por rotura del bíceps femoral

El capitán del CD Tenerife, el mediocentro madrileño Aitor Sanz, se ha sometido a pruebas médicas que confirmaron una rotura en el bíceps femoral izquierdo que lo tendrá apartado aproximadamente alrededor de un mes de los terrenos de juego .

El jugador se tuvo que retirar por problemas musculares en la segunda parte del partido del pasado domingo ante el CF Fuenlabrada, en el que fue titular en el centro del campo.

Entonces, el parte médico señaló que Aitor Sanz sufría molestias en los isquiotibiales.

En cuanto al plazo de recuperación, los servicios médicos del CD Tenerife señalan que “la evolución marcará la disponibilidad de Aitor Sanz para el regreso a la competición”

TE PUEDE INTERESAR