nacional

Buscan a Antonio, un joven de 15 años discapacitado: su madre dice que lo mató

La desaparición es de riesgo extremo

Un vecino de Morón de la Frontera (Sevilla), A.A.B., ha denunciado ante la Policía Nacional la desaparición de Antonio David Barroso Díaz, su hijo de 15 años, que sufre discapacidad sensorial, tras llevárselo su madre de su casa el pasado domingo y ser interceptada en Madrid ya sin el niño en el coche.

Según ha explicado a Efe el denunciante y se asegura en la denuncia a la que ha tenido acceso Efe, la madre del menor, que sufre una enfermedad mental -según el padre-, fue interceptada en el control de la Guardia Civil, donde aprecian una actitud “rara” en la mujer, por lo que se pusieron en contacto con la hija mayor, de 19 años, quien preguntó si viajaba su hermano con ella.

Cuando la Guardia Civil le comunicó que viajaba sola, la hija lo puso en conocimiento de su padre, que puso una denuncia ante la policía de la desaparición del menor. Según han apuntado fuentes de la investigación al diario ABC, la mujer, que se encontraba “desorientada“, le dijo que a los agentes que había matado a su hijo y que “lo había tirado por ahí“.

Pese a ello, el padre sólo ha tenido referencia de que la mujer se pudo alojar junto al niño la noche del domingo en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo), de donde se marchó antes de las 7.00 horas, sin que aún hubiese llegado el recepcionista, según explica en su denuncia.

((PUEDE LEER LA INFORMACIÓN AL COMPLETO EN LA WEB DE EL ESPAÑOL))

TE PUEDE INTERESAR