sucesos

Dos colisiones se saldan con dos heridas en Tenerife

Dos mujeres de 43 y 55 años han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos este lunes
Imagen de archivo del Hospital San Juan de Dios. | GOOGLE

Dos mujeres de 43 y 55 años han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos este lunes en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El primer accidente tuvo lugar sobre las 07.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta mediante el sistema eCall del vehículo en la que se informaba de la colisión de dos vehículos en la Avenida Gandhi, en el municipio de La Laguna.

Personal del SUC asistió a la afectada, que presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y la trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Hospital San Juan de Dios.

El otro accidente se produjo minutos después de las 08.00 horas, también por una colisión de dos vehículos ocurrida en la Avenida de Amsterdam, en el municipio de Arona.

La única afectada fue asistida por personal del SUC y, tras ser estabilizada, fue evacuada al Servicio de Urgencias del Hospital del Sur al presentar un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones.

TE PUEDE INTERESAR