foro de innovaciÓn

Foro de innovación: “El futuro de la Innovación en Tenerife”

Espacio de intercambio de ideas, propuestas y proyectos orientados a convertir a Tenerife en un Hub Digital que le corresponde, con la innovación como motor del desarrollo económico de las siguientes generaciones

Tenerife puede y debe afrontar el futuro como un espacio en el cual la innovación debe jugar un papel fundamental en el desarrollo económico de las siguientes generaciones. Por su bajo impacto medioambiental, por su respeto al territorio, por las características únicas de nuestra isla, sus ventajas fiscales, sus recursos técnicos y por su inmejorable posición como enlace tricontinental, es momento de poner a Tenerife en la punta de lanza de la Innovación, y convertirla en el Hub Digital que le corresponde.

Ponentes

Enrique Arriaga

Licenciado en Químicas, rama de Químicas Industriales. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Supervisor de Instalaciones Radioactivas. Máster en Gestión Medioambiental. Diplomado Europeo en Seguridad contra Incendios. Vicepresidente Primero y consejero de Carreteras, Movilidad, Innovación y Cultura del Cabildo de Tenerife. Presidente de InTech Tenerife. Vicepresidente del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER).

Marcos Cohen

Ingeniero Industrial con especialidad en Organización Industrial y Global Executive MBA por el IESE Business School con más de 10 años de experiencia diseñando y desarrollando estrategias de negocio para empresas internacionales e instituciones gubernamentales. Senior Manager PWC Tenerife.

Gustavo González de Vega

Licenciado en Derecho con especialización en gestión económica financiera de las administraciones públicas. Coordinador del Plan Director de Innovación de Tenerife en Cabildo de Tenerife.

Arancha Artal

Licenciada en Biología. Tras 13 años como bióloga en Loro Parque se incorpora como directora de Calidad y Seguridad Alimentaria a Celgán S.A., donde desarrolla su actividad profesional durante más de 25 años. Actualmente ejerce como directora insular de Innovación.

TE RECOMENDAMOS