cultura

El XVI Festival de Cortos Villa de La Orotava proyecta su sección canaria

El Auditorio Teobaldo Power acoge este jueves la proyección de un total de 10 títulos
Imagen del cortometraje ‘Lovebirds’, de Víctor Moreno. / DA

La cinematografía canaria entra hoy en escena (20.30 horas) en el XVI Festival de Cortos Villa de La Orotava. El público podrá disfrutar este jueves en el Auditorio Teobaldo Power de un total de 10 títulos, con el precio de la entrada a seis euros (www.tickety.es), que optan al premio de mejor producción regional.

En concreto, se trata de los cortometrajes Derivas (Nayra Sanz Fuentes), Manajaisa (Dani Millán), Tranvía (Carlos Baen), Lovebirds (Víctor Moreno), Madres (Daniel León), Ruido (Aarón Domingo Gómez Rosales), Hydra (Idir de Luca y Laura Jiménez de la Espada), Storni (Agustín Domínguez), Hiperrealidades (Carlos S. Peña) y Antes de la Erupción (Roberto Pérez Toledo).

El cortometraje ganador se conocerá el próximo sábado en una ceremonia conducida por la humorista canaria Omayra Cazorla, en la que también se darán a conocer los ganadores de la sección oficial.

TE PUEDE INTERESAR