carnaval de santa cruz 2022

Fiestas convoca un casting para la Gala de la Reina infantil de Santa Cruz

La dirección artística del espectáculo busca cantantes copresentadores infantiles entre niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años
Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz. DAMedia
Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz. DAMedia

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha convocado un casting con el objetivo de seleccionar a los presentadores de la Gala Infantil del Carnaval 2022, en una convocatoria que está abierta desde este lunes, día 8, hasta el 17 de noviembre.

Las pruebas se realizarán en las instalaciones de la Casa del Carnaval el viernes, día 19 de noviembre, para elegir a los copresentadores, entre las 17:00 y las 21:00 horas, donde la periodista y presentadora, Alicia Rodríguez Reyes, será la directora del casting.

Para optar a copresentar la gala de los menores, la selección se realizará entre niñas y niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años, poseedores de gran desparpajo y actitud artística. La organización considera  fundamental que lleven memorizados los textos, que les serán enviados por correo electrónico, una vez inscritos. Los menores seleccionados contarán con unas jornadas de formación las semanas posteriores al casting, en sesión de tarde.

Para participar en el casting, los interesados deberán enviar una petición por correo electrónico a https://podio.com/webforms/26781876/2041000, indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y edad, una fotografía, así como un video de un minuto de duración donde el menor cuente sus aficiones y por qué le gustaría presentar la Gala Infantil del Carnaval 2022.

TE PUEDE INTERESAR