sucesos

Los pillan con seis tipos distintos de drogas y gas de la risa en Tenerife

Utilizaban la terraza de un restaurante cerrado como su centro de operaciones

La Policía Nacional ha detenido en el sur de Tenerife a tres hombres de entre 52 y 67 años que se encontraban en posesión de diferentes dosis de cocaína, heroína, crack, éxtasis, hachís y marihuana, además de cientos de cilindros de gas de la risa.

Los tres detenidos tienen antecedentes policiales y fueron localizados en la zona de Las Verónicas, en playa de Las Américas (Arona), informó este jueves la Policía Nacional en un comunicado.

Los detenidos, que, presuntamente, se repartían las tareas de vigilancia y venta de la sustancia estupefaciente, fueron sorprendidos por los agentes en la Avenida Santiago Puig de la citada localidad de Arona.

Al parecer los tres hombres se encontraban próximos a la terraza de un restaurante cerrado desde la que, presuntamente, llevaban a cabo sus actividades.

En la actuación policial fueron intervenidos 17 gramos de cocaína, 4 gramos de heroína, 20 gramos de éxtasis, 4 gramos de crack, 16 gramos de hachís y 42 gramos de marihuana, todas las sustancias presuntamente preparadas para su venta inmediata.

Igualmente fueron intervenidos 480 euros en moneda fraccionada y cientos de cilindros de óxido nitroso o gas de la risa, utilizado en ciertos ambientes con fines recreativos y que pueden ocasionar daño a la salud.

Los detenidos, una vez realizadas las diligencias de investigación oportunas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que determinó el ingreso en prisión para dos de ellos.

La actuación policial tiene su marco en los dispositivos establecidos por la Policía Nacional para prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes al menudeo en la vía pública.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Sur de Tenerife. 

TE RECOMENDAMOS