gastronomía

Cocina sin Combustión

Philip Morris International crea la Ruta Incombustible en Canarias en su apuesta por un futuro sin humo
Cocina sin combustión, Philip Morris
Cocina sin Combustión, Philip Morris

La transformación que ha iniciado Philip Morris International para alcanzar su visión de un futuro sin humo ha motivado que la compañía en las Islas Canarias apoye los espacios gastronómicos que apuestan por una Cocina sin Combustión, que significa que en la elaboración de sus platos evitan las altas temperaturas, logrando prescindir del humo y favoreciendo que se mantengan todas las propiedades y esencias de los alimentos.

En el concepto de Cocina sin Combustión los chefs implicados tendrán que basar sus creaciones culinarias en productos frescos, poco procesados y de kilómetro 0. En definitiva, se busca que las recetas conserven todo el sabor y esencia de los alimentos sin utilizar la combustión, en conexión con el movimiento global que lidera la compañía de un mundo sin humos.

Philip Morris, en su apuesta por un futuro sin humo, ha creado la Ruta Incombustible integrada por una exclusiva selección de 55 locales de restauración y de ocio en las mejores zonas de las islas de Gran Canaria y Tenerife. De ellos, nueve se han sumado al desafío de presentar en sus salas una propuesta de menús sin combustión. Los restaurantes participantes en este reto en la isla de Tenerife son San Sebastián 57, Izakaya LO, Bésame Mucho y Sargo Carbón. En Gran Canaria participan Triciclo, The Hoock, La Quisquilla de Agaete, El Santo y Cuernocabra X Gofio.

TE RECOMENDAMOS