santa cruz de tenerife

Fin de año en la playa: un lugar seguro

Los quioscos de Las Teresitas organizan el Fin de Año Malayo, que comenzará el viernes día 31 a las 15.00 horas, con todas las medidas sanitarias garantizadas y el mejor ambiente

El Fin de Año Malayo vuelve a la playa de Las Teresitas un año más, cumpliendo la tercera edición de esta cita, que congrega cada año a muchos chicharreros en torno al sol, el buen ambiente y la gastronomía y bebida típicas de la playa para partir el año de una forma especial y cerca de casa. La idea que surgió entre los quioscos de Las Teresitas nació con la intención de poder celebrar el fin de año en un horario distinto que fuera atractivo. Por ello, decidieron celebrar el Fin de Año de Malasia, que coincide con las 15.00 horas en Canarias. Ahora, con la COVID, se ha convertido, además, en una alternativa más segura para celebrar el fin de año con allegados, donde se garantiza la distancia de seguridad, ya que se está al aire y se respetan todas las medidas sanitarias.


La sexta ola ha truncado los planes de muchos para celebrar estas fiestas, por ello, se ha vuelto necesario encontrar alternativas en las que poder disfrutar con seguridad, sin ponernos en riesgo ni exponer a nuestros allegados. En este sentido, el fin de año malayo en la playa de Las Teresitas plantea una cita al aire libre, con reserva previa a través de Instagram y Facebook de los quioscos para evitar aglomeraciones, pidiendo el certificado COVID, con mesas separadas por la distancia de seguridad y mascarilla obligatoria cuando no se esté consumiendo.


Si a la seguridad le sumamos el entorno, el buen ambiente, la comida y el cotillón que te ofrecerá cada quiosco, nos encontramos con un plan perfecto. Entre los quioscos que se han sumado a esta iniciativa se encuentran La Isla Beach Gastrobar, el Disfrutas, el Agüita Salada, La Mar & Klub, el Bambú Beach Club, el Caracol Beach Club y el Flow Beach Club, casi la totalidad, por lo que el aforo, siempre con reserva, está prácticamente garantizado a estas alturas. Algunos puestos como el Caracol y el Flow ofrecerán también a los asistentes una copa de cava, y el resto les informará de si ofertan alguna característica especial en el momento de efectuar la reserva.


Esta iniciativa ha tenido gran acogida en sus anteriores ediciones, incluso en 2020, momento en el que la pandemia estaba arrojando peores datos de ingresos y fallecimientos. Teniendo esta experiencia previa, en la que no hubo ningún contagio y se mantuvieron en todo momento las medidas sanitarias, este año la oferta se consolida como segura, divertida y diferente.


El evento comenzará a las 15.00 horas, coincidiendo co n el fin de año en Malasia y terminará sobre las 19.00. Podrán acceder grupos de hasta ocho personas y será gratuito, aunque algunos locales puedan pedir un mínimo de consumición simbólico para poder efectuar la reserva.

TE RECOMENDAMOS