derbi canario

Gallego espera que el aforo del derbi sea “lo máximo posible”

El delantero ha dicho que, “por suerte”, ha habido “pocos contagiados” en el equipo –el club ha comunicado tres positivos–, aunque ha recordado que el virus “te coge de la forma menos esperada”
El atacante está siendo la sensación de la temporada| LFP
El atacante está siendo una de las sensaciones de la temporada | LFP

El delantero titular del CD Tenerife, Enric Gallego, ha manifestado que espera que el aforo para el derbi del próximo domingo ante la UD Las Palmas sea “lo máximo posible”, pero “siempre con precaución” por la situación sanitaria.

“Es una pena que la situación por el covid esté así, veremos cuánto aforo nos dejan para el derbi”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

Enric Gallego ha comentado que tiene “muchas ganas” de disputar el partido ante la UD Las Palmas, puesto que no pudo disputar el encuentro de la primera vuelta por lesión.

El delantero ha dicho que, “por suerte”, ha habido “pocos contagiados” en el equipo –el club ha comunicado tres positivos–, aunque ha recordado que el virus “te coge de la forma menos esperada”.

Después de la realización de los test diagnósticos de covid-19, el equipo de Luis Miguel Ramis ha realizado en la tarde de este martes el primer entrenamiento tras las navidades. 

TE RECOMENDAMOS