el jardín

Ibai Llanos busca trabajadores en Canarias

Ofrece hasta 2.400 euros al mes y la posibilidad de teletrabajar y pide varios requisitos indispensables
Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido que más han crecido. Ibai Llanos Omicrono
Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido que más han crecido. Ibai Llanos Omicrono
Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido que más han crecido. Ibai Llanos Omicrono

Ibai Llanos es una de las caras más reconocibles del momento. El streamer ha logrado trascender más allá de nuestras fronteras, siendo, además, un referente para miles y miles de jóvenes.

Pero, más allá de eso, la faceta de Llanos como empresario sigue creciendo. Hace solo unos días conocíamos que el vídeo en el que enseñó su nueva casa fue el vídeo más visto en Youtube el año pasado y, por si fuera poco, Ibai Llanos, junto a Gerard Piqué han sido los responsables de que el FC Barcelona compita con su equipo de ‘eSports’ en la Superliga del videojuego ‘League of Legends’ a partir de 2022, siendo uno de los participantes de la máxima competición española de este juego y organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) del Grupo Mediapro.

Con esa intención de seguir ganando mercado y extendiendo su marca, Llanos busca, en toda España, trabajadores con un mensaje muy claro: no es necesaria experiencia, pero sí saber trabajar en equipo. “Los requisitos son sencillos: que sepas trabajar en equipo (si no, estás fuera, ya te lo digo), que te guste hacer fotos y montar videos molones en el programa que tú quieras, y que te apasione el mundo del streaming y los e-sports tanto como a nosotros. Estamos cambiando la p*ta historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con nosotros”, asegura en la oferta el propio Ibai Llanos.

Ofrece un salario entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes, siendo necesarios conocimientos en Youtube, Premiere, Final Cut,Twitch y Photoshop. Valorará la creatividad, según desvela.

“Trabajarás conmigo 3 meses. El horario de trabajo es muy flexible, ya sabes que no tengo horarios. Trabajarás cuando quieras y como quieras, incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida”, indica, antes de desvelar que será él mismo la persona que elegirá al trabajador o trabajadora.

La oferta, que puede leerse en Infojobs es para cubrir una sola vacante.

TE PUEDE INTERESAR