fútbol

Jesé: “Quiero jugar con el Heliodoro a reventar, que me piten y que ganemos”

"Estamos obligados a ganar, y como mínimo a competir bien", dice
Jese Rodriguez

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Jesé Rodríguez prefiere jugar el derbi del próximo domingo en Tenerife con público en las gradas, “con el Heliodoro a reventar, que me piten, meta goles y que ganemos”, un encuentro ante un rival “perfecto” que afronta “muy motivado”.

El futbolista grancanario ha manifestado este miércoles en rueda de prensa telemática que aunque en la clasificación estén a siete puntos de distancia del eterno rival, no es una final, pero sí un partido “muy importante” si quieren volver a engancharse a la parte alta de LaLiga SmartBank.

“Estamos obligados a ganar, y como mínimo a competir bien. Es un encuentro muy importante para nosotros, me gustaría ganar allí para volver a sentirnos importantes y meternos en la pelea de estar arriba”, ha subrayado el máximo goleador del conjunto amarillo, con seis tantos.

Jesé considera al Tenerife un conjunto “bien organizado”, cuya mejor virtud es que “defiende bastante bien”, pero a su juicio Las Palmas es el equipo de Segunda “que mejor juega al fútbol, porque todos los demás juegan a otra cosa”.

El exdelantero del Real Madrid y del París Saint-Germain espera acabar en el Heliodoro con su racha de siete partidos consecutivos sin marcar, y aunque aprueba la primera vuelta que ha completado, ha dicho tener como objetivo mejorar sus números en la segunda mitad liguera, cuando llega “lo decisivo e importante”. 

TE PUEDE INTERESAR