cd tenerife

Shashoua marca las diferencias

El futbolista británico en lo que va de curso es el máximo goleador del CD Tenerife, en compañía de Elady Zorrilla con cinco tantos, y es el máximo asistente del conjunto blanquiazul con cuatro
El mediapunta británico Sam Shashoua, en un entrenamiento del CD Tenerife. /CD Tenerife

El futbolista británico Sam Shashoua es el futbolista más destacado de la plantilla blanquiazul hasta este tramo de competición como así señalan sus números: máximo goleador del equipo en compañía de Elady Zorilla con cinco goles y también lidera el capítulo de asistencias con cuatro. El extremo blanquiazul compareció en los medios oficiales del club para transmitir sus sensaciones de cara al choque del próximo sábado frente al Lugo. Shashoua vio truncada su buena racha en las últimas semanas con una inoportuna lesión que lo han sacado del once inicial de Luis Miguel Ramis.

“Tenía muchas ganar de volver a jugar después de un par de partidos sin poder hacerlo. El parón me ayudó mucho porque he reforzado cosas que necesitaba. Ya estoy disponible para el mister, ya sea de titular o en el banquillo, pero ya estoy para jugar”.

El jugador blanquiazul reconoce que en los últimos tiempos juega con molestias a causa de la lesión pero que esa circunstancia no le va a impedir jugar. “Llevo meses jugando con dolor, es un poco doloroso, pero es algo que sucede en este deporte porque nadie está al 100% nunca, y es algo que voy aprendiendo de los viejos (risas). Ahora ya estoy jugando con menos dolor y lo puedo aguantar. Estoy contento y muy ilusionado de poder volver a ayudar al equipo”, como así sucedió en la segunda parte frente al Cartagena.

Shashoua se refirió que pese a no jugar el CD Tenerife un buen partido ante el Cartagena el equipo compitió con sus armas logrando un valioso punto en la recta final del choque.

“La verdad es que hicimos un mal partido, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda mitad, aparte del gol suyo, reaccionamos muy bien, también ayudó que se quedaron en inferioridad numérica, y pudimos lograr el empate. Eso demuestra el carácter que tiene el equipo que jugando mal ante un buen equipo es capaz de sacar algo positivo”.

El extremo inglés desea volver a pisar el césped del Heliodoro Rodríguez López y sentir muy cerca a los aficionados del CD Tenerife. “Tengo muchas ganas de jugar frente a nuestra afición y sacar los tres puntos en el partido de mañana ante el Lugo. La afición está increíble conmigo y con el equipo. Tengo ganas de enseñar todo el fútbol que tengo en mis botas”.

Sam Shashoua también habló sobre el momento actual del CD Tenerife y sobre el encuentro de mañana. “El equipo tiene que seguir con esta buena racha de resultados. Vamos a hacer un buen partido, aunque no hay ninguno fácil en esta categoría tan igualada, pero tenemos que sacar los tres puntos para seguir en las posiciones altas de la clasificación. Confío en el equipo y espero ver mucha gente en las gradas del estadio”.

TE PUEDE INTERESAR