sucesos

Una menor queda debajo de un vehículo que chocó con otro en Gran Canaria

La chica, de 13 años, y otra mujer, cuya edad se desconoce, se encuentran en estado grave al ser atropelladas tras la colisión de los dos coches
Ambulancia del SUC
Ambulancia del SUC

La colisión de dos vehículos ha dejado a una mujer y a una menor de 13 años heridas de carácter grave tras ser atropelladas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias del 112 en Canarias.

El accidente se produjo alrededor de las cinco menos cuarto de la tarde en la avenida de las Tirajanas, en la localidad grancanaria de Vecindario y, al parecer, la menor quedó debajo de uno de los dos vehículos, si bien testigos del accidente pudieron liberarla.

En el momento de la asistencia, la menor presentaba diversos traumatismos de carácter grave y fue trasladada en ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Materno Infantil de Canarias.

Por su parte, la mujer, de edad desconocida, presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El personal del SUC, junto al médico del centro de salud de la zona, asistieron a las dos afectadas antes de ser trasladadas al hospital, a la par que la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS