baloncesto

Vidorreta: “Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido”

"Otra cosa es que podamos ganar el encuentro, porque nos enfrentamos a un gran equipo", destacó el máximo responsable de la plantilla aurinegra.

Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, tiene muy claro que de su equipo mañana “hará un gran partido” frente al Barcelona en un duelo correspondiente a una nueva jornada de la Liga ACB.

El técnico valoró el buen juego que está haciendo el grupo en las últimas jornadas e indicó que el “único borrón fue el primer tiempo del partido europeo contra el MHP Riesen”; porque entiende que en el segundo tiempo su equipo jugó a un buen nivel y ante el Manresa, donde también perdió el Lenovo, estuvieron a un tiro libre de ganar el choque.

“Otra cosa es que podamos ganar el encuentro, porque nos enfrentamos a un gran equipo”, destacó el máximo responsable de la plantilla aurinegra.

Mañana, en el pabellón de Deportes Santiago Martín habrá un duelo importante frente al Barça.

“Todavía tengo que analizarlos un poco más, pero el Barcelona está en un buen momento de juego y, a pesar de las bajas, ha encontrado alguna una forma de juego muy solida, con un equipo muy grande y con un Mirotic que ayer estuvo extratosférico, asumiendo galones junto con los jugadores que menor manejan la pelota en estos momentos”. manifestó.

Txus Vidorreta destacó que su equipo “siempre trabaja para intentar ganar y para ello, lógicamente, tenemos que defender bien”.

Además, Vidorreta añadió que el Barça es un equipo “con mucha presencia en el poste bajo con sus treces”; y sus cuatros.

Por lo tanto, continuó, “tenemos que intensos en el exterior porque tienen una gran amenaza en los lanzamientos de tres puntos que les abre muy bien el campo y tenemos que estar atentos”.

Recalcó que el equipo catalán “es un conjunto muy difícil de defender y nosotros tenemos que hacerlo bien atrás si queremos ganarles y, a partir de ahí, estar más acertados en la línea de tres puntos”.

Será un encuentro muy complicado, aseguró el técnico del Lenovo Tenerife, quien confirmó que “vamos con mucha ilusión”, de intentar hacerle frente al equipo catalán.

TE PUEDE INTERESAR