cultura

El Círculo de Amistad XII de Enero proyecta el film galo ‘Poissonsexe’

La película se exhibe hoy miércoles, a partir de las 19.00 horas, en la sede de la entidad en la capital tinerfeña
La película se exhibe en versión original en francés con subtítulos. / DA

El Círculo de Amistad XII de Enero programa hoy miércoles la primera película de 2022 dentro de su ciclo de cine francés. Se trata de Poissonsexe, que se podrá contemplar, a partir de las 19.00 horas, en el teatro de la sede del Recreo en la calle Ruiz de Padrón de la capital tinerfeña. La entrada será libre previa reserva confirmando asistencia, con aforo limitado y siguiéndose el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias anti-COVID-19.

Los interesados en acudir deberán inscribirse en el correo maudretaillaud@aftenerife.es, indicando nombre, apellidos, DNI, número de teléfono de los asistentes y si son convivientes.

Poissonsexe, dirigida por Olivier Babinet en 2019, cuenta la historia de Daniel, un biólogo, estudioso de la desaparición de los peces, que decide ser padre. En la búsqueda de la madre de sus hijas acaba descubriendo que lo que realmente necesita es amor.

El Recreo cuenta para la organización de esta actividad con el apoyo de la Alianza Francesa en Santa Cruz de Tenerife y el Institut Français Cinéma, producto del convenio entre la entidad gala y la santacrucera.

TE RECOMENDAMOS