borrasca atlántica

La borrasca atlántica destroza los árboles de El Sauzal

Entre las incidencias registradas, destacan el rebosamiento de alcantarillas, desprendimientos de tierra y la caída de árboles

Tenerife, junto a La Palma, es la isla que mayor número de incidencias registra desde primera hora de este lunes, momento en que estaba previsto que una borrasca atlántica se desplazase al Archipiélago, dejando importantes lluvias, viento y fuerte oleaje.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112, entre los contratiempos originados, destacan el rebosamiento de alcantarillas, desprendimientos de tierra en alguna loma que ha sido arrastrada por el agua, accidentes de tráfico por no respetar la distancia de seguridad y caída de árboles.

Con respecto a la última, el municipio tinerfeño de El Sauzal ha sido uno de los más perjudicados después de que el viento destrozase un árbol de importantes dimensiones ubicado en la carretera general.

Según varias imágenes compartidas con este periódico, casi la totalidad del tronco afectado a causa del viento cayó sobre la facha de una vivienda. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

TE PUEDE INTERESAR