marcas

Quirónsalud Tenerife amplia su servicio de Oftalmología para ser referente en la Isla

Esta unidad, con reconocido prestigio en la cirugía de cataratas, crece para posicionarse en el diagnóstico y tratamiento de otras patologías oculares
Quirónsalud Tenerife
Quirónsalud Tenerife

Hospital Quirónsalud Tenerife ha renovado y ampliado su Servicio de Oftalmología con el objetivo de convertirse en una unidad de referencia en la Isla en el tratamiento integral de todas las patologías que afectan a la vista, orientado especialmente a las cirugías del polo anterior y de la retina.

Según explica el jefe del departamento, el doctor Ignacio Iceta, Quirónsalud Tenerife ya es referente en el tratamiento quirúrgico de las cataratas, no en vano se realizan más de 2.300 cirugías de este tipo al año, y sus especialistas atienden más de 4.700 consultas. “Ahora, con más medios y profesionales, podremos asumir una mayor actividad manteniendo los niveles de calidad, seguridad clínica y excelencia profesional a los que están habituados nuestros pacientes. Todo ello, a la vez que damos respuesta al aumento de la demanda de este tipo de servicios en la sociedad actual”, destaca el doctor Iceta.

Además del doctor Iceta, el equipo está integrado por otros cinco especialistas: los doctores Ricardo Herrera, Virginia Lozano, Manuel Pérez Morán, Daniel Perera y José Miguel Pérez Dieste; que trabajan junto a dos optometristas y dos auxiliares de clínica, para dar la mejor calidad asistencial a sus pacientes.

La potenciación de esta unidad, que ha incluido también la ampliación de la sala de espera y la puesta en marcha de cuatro nuevas consultas totalmente renovadas y equipadas con la más moderna tecnología, permitirá a Quirónsalud Tenerife posicionarse en el diagnóstico y tratamiento de patologías como el glaucoma o la degeneración macular asociada a la edad (DMAE); enfermedades cuya incidencia ha crecido considerablemente en los últimos años y cuyo diagnóstico y tratamiento precoz resultan claves en su evolución.

TE PUEDE INTERESAR