deportes

Ramis recupera una pieza básica: Álex Muñoz está OK

El lateral izquierdo se pone a las órdenes del entrenador blanquiazul para estar disponible en la cita del viernes frente al Real Oviedo
Álex Muñoz durante un entrenamiento en El Mundialito. JoleComunicaciones
Álex Muñoz durante un entrenamiento en El Mundialito. JoleComunicaciones
Álex Muñoz durante un entrenamiento en El Mundialito. JoleComunicaciones

Buenas noticias, por fin, para Luis Miguel Ramis. El entrenador blanquiazul podrá contar para el partido del viernes ante el Oviedo con una pieza importante de su entramado defensivo: Álex Muñoz.

El lateral izquierdo se lesionó frente al Lugo y luego se perdió los duelos frente al Real Zaragoza y a la UD Las Palmas, es decir el último de y el primero de este año. El defensor confirmó ayer, a través de sus redes, que ya está en condiciones de volver a jugar. También estarán para medirse al cuadro ovetense Larrea y el capitán Aitor Sanz, pero será duda hasta casi el último el guardameta Juan Soriano, el último jugador que ha dado positivo en los test de alérgenos realizados al equipo y cuerpo técnico.

“Feliz por estar de vuelta con el equipo”, dijo el zaguero en su Twitter. Muñoz supera ampliamente los mil minutos de juego esta temporada, repartidos en 18 minutos, 14 de ellos jugados al completo.
Álex Muñoz y el resto de jugadores del equipo blanquiazul trabajaron en la mañana de ayer en las instalaciones del Mundialito. El equipo seguirá entrenando hasta el jueves, último día para preparar el duelo frente al Oviedo, que se disputará el viernes a las 20.00 horas.

Fijado un nuevo horario

La Liga de Fútbol Profesional comunicó ayer un nuevo horario para el CD Tenerife. En concreto el de la jornada 26, en la que los blanquiazules se medirán al Leganés en el Heliodoro. Este partido se jugará el domingo 6 de febrero a las 20.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR