cd tenerife

Rober Ibáñez, a un paso de ser nuevo jugador blanquiazul

El extremo del Osasuna, que apenas cuenta para Jagoba Arrasate, y que no ha sido convocado en los dos últimos partidos, llegaría en calidad de cedido hasta el 30 de junio
Rober Ibáñez puede ser jugador del CD Tenerife en las próximas horas. /Twitter

El extremo derecho Rober Ibáñez vive un vía crucis en el Osasuna, y su deseo es salir más pronto que tarde en esta ventana de traspasos. La escasez de minutos en la plantilla de Jagoba Arrasate ha hecho que el jugador se plantee si vale la pena continuar hasta el próximo 30 de junio. Para fortuna del delantero valenciano, el CD Tenerife ocupa la pole para llevarse cedido al atacante rojillo hasta el final de la temporada.

El club navarro también está por la labor de dejar salir al extremo, ya que apenas cuenta para el cuerpo técnico. El ostracismo es evidente y la situación se torna insostenible para el ex jugador del Leganés. Por si fuera poco, ha quedado fuera de las convocatorias ante el Athletic y en la de hoy frente al Cádiz de Álvaro Cervera.

El Tenerife desde hace tiempo ha mostrado interés por el futbolista de 28 años. El valenciano ya era objetivo del cuadro blanquiazul en la anterior ventana de traspasos. En aquella ocasión el Osasuna no le permitió salir, quedándose en la plantilla de Jagoba Arrasate.

El futbolista salido de la cantera del Valencia destaca por contar con un buen golpeo con ambas piernas y tiene la habilidad de aparecer en el área por sorpresa. El curso pasado rindió a buen nivel en Butarque con el Leganés con el que disputó 28 encuentros, en los que anotó cuatro tantos.

Ramis aseguró que la dirección deportiva tiene como objetivo reforzar el ataque con la llegada de dos delanteros. Los nombres que con más fuerza suenan son los de Rober Ibáñez y Mamadou Sylla, del Deportivo Alavés.

Eso sí, para la llegada de los nuevos refuerzos el club blanquiazul debe liberar masa salarial, y los dos jugadores que están en la rampa de salida son Alberto y Manu Apeh.

TE RECOMENDAMOS