tenerife

Tenerife madruga para disfrutar de la nieve en el Teide

El Cabildo insular rogaba esta mañana a los conductores que extremaran las precauciones debido a la presencia de hielo en la calzada
Tenerife madruga para disfrutar de la nieve en el Teide. | Foto: Efrén Yanes

Nadie quiso perderse este sábado uno de los acontecimientos más ansiados en Tenerife propio de la época: la nieve en el Teide. Una primera ligera capa dio paso finalmente a una nevada en condiciones que, por seguridad, era inaccesible para los tinerfeños durante las jornadas previas debido a la presencia de hielo en la calzada.

El anuncio durante la tarde de ayer de la apertura de las carreteras de La Esperanza y Arafo para acudir al parque nacional más alto del país dio paso a la ilusión de un posible fin de semana programado para numerosos isleños.

Y es que, pese a que el Cabildo de la Isla rogaba a los conductores extremar las precauciones al volante, los amantes de la naturaleza no se hicieron de rogar y a primera hora de este sábado ya se encontraban en las inmediaciones disparando sus objetivos sin cesar.

A continuación, compartimos algunas de las instantáneas más espectaculares del Parque Nacional del Teide vestido de blanco:

TE PUEDE INTERESAR