cine

El Islote de Fermina, en Lanzarote, suscita el interés de Netflix

La plataforma de streaming ha puesto el foco en el espacio artístico y natural, obra original de César Manrique, para futuros rodajes
Islote de Fermina. | Lancelot

El Islote de Fermina, que aún se encuentra en trámites administrativos para su próxima apertura, ha suscitado el interés de Netflix. La plataforma de streaming ha puesto el foco en el espacio artístico y natural, obra original de César Manrique, para futuros rodajes, tal y como recoge este lunes el diario La Voz de Lanzarote.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, ha declarado que otras productoras también están negociando en estos momentos con la empresa para realizar trabajos en otros enclaves turísticos de Lanzarote, como la Cueva de Los Verdes o Jameos del Agua.

Cabe destacar que la grabación de la serie Foundation está teniendo lugar en estos momentos en la Isla. La producción de Apple TV comienza así la creación de su segunda temporada con el propósito de continuar la adaptación de la famosa saga de novelas científicas de Isaac Asimov.

Y es que en marzo de 2020 la producción de la serie se suspendió en Irlanda debido a la pandemia de coronavirus, reanudándose en octubre de ese mismo año, finalizando el rodaje en Tuineje, Fuerteventura y Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR