santa cruz de tenerife

Emmasa anuncia la interrupción programada del suministro en varias calles de Santa Cruz

El corte programado para la noche del miércoles se debe a obras de mejora en la red
Más de 900 familias de Santa Cruz se acogen a la bonificación del 100% del agua
GRIFO AGUA POTABLE
263 millones de personas que tienen que emplear más de 30 minutos por viaje para recoger agua de fuentes que se encuentran lejos de su casa. / PIXABAY

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, Emmasa, pone en conocimiento de los vecinos del municipio que, debido a la ejecución de obras de mejora en la red principal de distribución de agua potable, se realizarán cortes en el suministro en varias calles del centro de la capital, este miércoles 9 de febrero.

En concreto, los cortes tendrán lugar en la zona comprendida entre la Avenida San Sebastián, las calles Rafael Hardisson Spou, Fernández Navarro, José Hernández Afonso, Emilio López y Avenida La Salle, entre las 22:00 horas del 9 de febrero, hasta las 05:00 de la madrugada del jueves, 10 de febrero.

La entidad recomienda que los hogares afectados hagan uso de los preceptivos depósitos de reserva y recuerda que es conveniente su limpieza y desinfección una vez al año, como mínimo, para garantizar la salubridad del mismo.

Emmasa pone a disposición de la ciudadanía el número gratuito de Atención al Cliente 900 84 84 83 y el e-mail correo@emmasa.es, para resolver cualquier consulta o incidencia.

TE RECOMENDAMOS