cultura

Muere la canaria Isabel Torres, la protagonista de ‘Veneno’

La actriz canaria se despidió de sus seguidores a mediados de noviembre después de que los médicos le dieran dos meses de vida.
La desgarradora despedida de Isabel Torres ('Veneno') de sus seguidores: "Me han dado dos meses de vida"
La desgarradora despedida de Isabel Torres (‘Veneno’) de sus seguidores: “Me han dado dos meses de vida”

La actriz Isabel Torres, una de las tres grandes protagonistas de Veneno, la serie inspirada en la vida de Cristina Ortiz Rodríguez, ha fallecido este viernes 11 de febrero a los 52 años de edad a consecuencia de un cáncer de pulmón que le diagnosticaron en marzo de 2020.

La canaria quiso despedirse de sus seguidores en noviembre de 2020, con un desgarrador mensaje, después de haber sufrido una recaída en su enfermedad y que los médicos le hubieran dado apenas dos meses de vida. 

 Torres recibió el Premio Ondas por su trabajo en Veneno ya que, debido a su situación, no había podido acudir a Barcelona a recogerlo. Un momento tan especial como inaudito, dado que jamás se había hecho entrega de este premio en un plató que no fuera el recinto donde se celebraba la ceremonia oficial. 

Visiblemente emocionada y de la mano de María Patiño, la canaria recibió el trofeo y el diploma que la acredita como merecedora de dicho reconocimiento entre los aplausos del público. Un momento inverosímil que ya queda para la historia de la televisión. “Este caballo me va a sacar de esto”, dijo Isabel Torres con voz entrecortada.

TE RECOMENDAMOS